top of page

SOBRE EL FESTIVAL

El Festival Paisajes Sonoros nace como iniciativa de la pianista chilena Cristina Rodríguez, y tiene lugar en la ciudad de Valparaíso, Chile.

La iniciativa reunirá un excelente equipo de connotados profesores del medio nacional e internacional, quienes en conjunto con la dirección artística han dado lo mejor de sí para dar forma a este esperado evento musical y formativo. Los estudiantes participarán de 6 días de intenso y emocionante aprendizaje, al mismo tiempo que compartiremos fuera del salón de clases en las comidas diarias y conciertos, creándose así amistades, vínculos y camaradería en un círculo de gran atmósfera profesional y humana.

Introducción al festival y entrevistas profesores

Testimonios Alumnos

El formato del Festival se divide en dos secciones: clases magistrales y conciertos.

Las clases magistrales son para todos los alumnos activos que se registren, y la convocatoria está abierta tanto para pianistas nacionales como extranjeros.

Para registrarse, solo hay que llenar el formulario de inscripción (ver final de la página) y realizar el pago correspondiente.

 

Para los pianistas que se registren que sean menores de 18 años, se exigirá que un adulto los acompañe durante toda la semana de actividades.

bottom of page