Inscripciones pianistas

 

La convocatoria para ser estudiante activo del festival va dirigida a estudiantes que tengan un nivel aproximado de 5°año de piano y se extiende hasta pianistas profesionales o con postgrado.

 

Valor de la inscripción:

Alumnos activos:

 

Hasta los 23 años: 250.000 pesos chilenos. (Dos clases magistrales personalizadas, espectador de los conciertos y libre acceso a todas las clases magistrales más derecho a almuerzo y cena por los días del evento)

Mayores de 23 años: 250.000 pesos chilenos (Dos clases magistrales personalizadas, espectador de conciertos y libre acceso a todas las clases magistrales). Puedes optar al convenio que el Festival tiene para alimentación (almuerzo y cena). Consultar al respecto. 

 

Alumnos oyentes:

 

100.000 pesos chilenos. Los oyentes pueden asistir libremente a todas las jornadas de clases magistrales y conciertos, como espectadores. Puedes optar al convenio que el Festival tiene para alimentación (almuerzo y cena). Consultar al respecto.

Puedes abonar tu inscripción en un solo pago o en pagos mensuales admisibles hasta el día de cierre de las inscripciones, si esto es requerido. Ten en cuenta  que el pago no será reembolsable. Las vacantes para participar como alumno activo este año ascienden a 20. Para completar tu inscripción, solo debes enviar  una grabación (link de youtube,no más antiguo de un año) de 10 minutos aproximadamente más el formulario de inscripción y el comprobante del pago completo  o del primer pago a: festivalpaisajessonoros@gmail.com. Por razones de seguridad, por favor solicita los detalles bancarios directamente a nuestro mail.

Cierre de Inscripciones: Hasta agotar las vacantes. Plazo máximo día 10 de Diciembre de 2022.