top of page

Inscripciones pianistas

La convocatoria para ser estudiante activo del festival va dirigida a estudiantes que tengan un nivel aproximado de 5°año de piano y se extiende hasta pianistas profesionales o con postgrado. 

¿Qué esperar de la semana del Festival? 

La experiencia de asistir a este festival sin duda te sorprenderá. Conocerás pianistas de distintas instituciones y regiones del país, compartiendo junto a ellos y los profesores de la edición durante toda una semana, en un ambiente grato y  saludable, de gran compañerismo, conocimiento y amor por la música, llevándote al término del evento grandes experiencias, aprendizajes y sobre todo, ¡nuevos amigos!. 

 

Valor de la inscripción:

Alumnos activos:

350.000 pesos chilenos. La inscripción de los alumnos activos involucra dos clases magistrales personalizadas, en las cuáles podrán trabajar dos obras de la literatura pianística a elección del estudiante, pertenecientes a cualquier período de la música. Al mismo tiempo, los alumnos activos pueden asistir como espectadores a todas las clases magistrales de la semana, además de los conciertos programados en la cartelera del festival. Los almuerzos y cenas durante los días del evento están incluídos.

*Los acompañantes de los menores de edad o tutores pueden optar al convenio que el Festival tiene para alimentación (almuerzo y cena). Consultar al respecto. 

 

Alumnos oyentes:

 

100.000 pesos chilenos. Los oyentes pueden asistir libremente a todas las jornadas de clases magistrales y conciertos, únicamente como espectadores. Puedes optar al convenio que el Festival tiene para alimentación (almuerzo y cena), esto debe ser comunicado al momento de la inscripción como alumno oyente. 

Forma de pago:

Puedes abonar tu inscripción en un solo pago o en pagos mensuales. Para los pagos mensuales, se debe comunicar previamente con dirección del Festival y acordar un número de pagos. Por lo general, las cuotas pueden abonarse hasta el día de cierre de las inscripciones.

En caso de desistir del evento una vez ya inscrito, se devolverá solamente el 50% del importe total.  

 

Para completar tu inscripción, se debe completar el formulario de inscripción adjunto en esta página, junto con una grabación de 10 minutos máximo y con fecha no superior a 1 año, la cual puede ser enviada por correo a través de link de youtube. Se deberá adjuntar también el comprobante del pago completo de la inscripción  o del primer pago, según sea el caso. Toda esta información debe ser enviada al mail info@paisajessonoros.org

 Por razones de seguridad, por favor solicita los detalles bancarios directamente a nuestro mail.

Cierre de Inscripciones: 10 de Julio de 2024, a las 23:59 horas, o hasta agotar las vacantes. (20 plazas). 

bottom of page