Ayuda a la educación pianística en chile

Paisajes Sonoros es un proyecto que no cuenta con recursos del estado.  El dinero recaudado a través de nuestros generosos donantes financiará los costos de operación del evento y  becas completas de participación a los alumnos. Somos artistas que creemos en una educación a la que todos los talentos puedan acceder sin quedar fuera por razones económicas y queremos impulsar el desarrollo de las artes musicales en nuestro país. Puedes ver el video clip para saber más de nosotros y el proyecto en general. 

Tanto si eres de Chile o el extranjero, puedes realizar tu donación a través de nuestro sitio web. También puedes colaborar comprando alguna membresía para ser espectador de los interesantísimos conciertos online que hemos organizado desde Mayo a Septiembre. Podrás también revisar la página de transparencia para verificar los costos de operación y los dineros recaudados a la fecha.

Si tienes algún inconveniente con el método de donación, por favor contáctanos al mail festivalpaisajessonoros@gmail.com

!Gracias por tu contribución!