CONCIERTOS ONLINE

Estos conciertos serán de libre acceso para todos aquellos que generosamente contribuyan para la exitosa realización de Paisajes Sonoros. 


¿Cuánto debo donar para acceder a los conciertos exclusivos online?


Concierto individual: Donación a decisión personal. El valor sugerido por concierto es de $ 4.000 CLP o 4 GBP (Libras Esterlinas). 

 

Membresía Paisajes Sonoros: Esta membresía te dará acceso a los 10 conciertos por una suma mínima de $35.000 pesos chilenos o 35 GBP (Libras Esterlinas). Si puedes y deseas contribuir un poco más, estaremos muy agradecidos.


¿Cómo dono y cómo asisto al concierto? 


Muy simple. Si compras la membresía, haz click en el botón “pagar” y en el asunto explica “donación de membresía”. Si pagas a través de Paypal,te haremos llegar un mail con una contraseña de acceso para los conciertos. Si pagas a través de transferencia bancaria, debes escribirnos a festivalpaisajessonoros@gmail.com y te haremos llegar los datos bancarios para la transferencia. 


Si quieres contribuir para uno o más conciertos, fuera de la membresía, el procedimiento es el mismo, pero debes especificar cuál o cuáles conciertos son a los que quieres asistir. 

Agradecimientos a los donantes


Porque valoramos muchísimo a cada donante, incluiremos una lista de agradecimientos en nuestra web y en las actividades del festival, para demostrarte lo importante que es para nosotros que hayas creído en este proyecto. 


Ver cartelera de conciertos en este link: 

Si tienes algún inconveniente con el método de donación, por favor contáctanos al mail festivalpaisajessonoros@gmail.com